Jiu Jitsu

El Jiu Jitsu fue creado en el Japón feudal como método de combate sin armas de los samurái. De la mano de la familia Gracie, el Jiu Jitsu tuvo un gran crecimiento en Brasil.

Hoy en día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

Como actividad física, el Jiu Jitsu reviste innumerables beneficios, como el incremento de la resistencia, mejora del equilibrio, movilidad y flexibilidad, mayor percepción, mejor manejo del estrés, capacidad de resolver situaciones con rapidez, etc. La práctica del Jiu Jitsu implica inexorablemente un dominio del ego, una aceptación y superación de las propias limitaciones y el respeto por los demás, en otras palabras un camino de autoconocimiento muy profundo, por el cual se suele considerar al Jiu Jitsu un verdadero Estilo de Vida.

Academia de BRAZILIAN JIU JITSU Y DEFENSA PERSONAL.

Nuestra Academia es una de las representante en CABA de la Escuela de Brazilian Jiu Jitsu RENZO GRACIE, creada por Renzo Gracie, alumno de Carlos Gracie Jr., hijo de Carlos Gracie, creador del BJJ. Nuestra Escuela es un centro de entrenamiento de Artes Marciales, Deportes de Combate y Defensa Personal orientado a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de trabajo recreativos y de fitness a cargo de profesionales en estas disciplinas.
Ofrecemos un enfoque global y moderno de las Artes Marciales y la Defensa Personal, ya q nuestras clases son para hombres y mujeres de cualquier edad y condición física. Contamos también con un programa ANTI-BULLYING, denominado “NO MORE BULLYING!”, apuntado a niñas/os de todas las edades.

Si estas interesado en convertirte en un luchador completo, si querés alcanzar tu mejor forma física, vení a formar parte del nuestra familia, este es TU LUGAR, te estamos esperando!

 

JIU JITSU FOR EVERYONE!