Sobre Akibo

AKIBO (Academia de Kick Boxing y Boxeo) se formó a partir de una organización que quería darle espacio a las artes marciales para que se puedan desarrollar en un lugar específico.
La sede central en Palermo se fundó oficialmente en el 2004 y recibió a muchos de los grandes campeones argentinos como Nicolás Ryske, Pablo Paoliello, Luciano Vazquez, Patricio Reilly, Javier Ganín, Eduardo Svirz, La Máquna Ottaviano y Patricio Do Pico en distintas artes marciales.

La academia está formada por un equipo humano que trabaja con el objetivo prioritario de contribuir a la formación integral de cada persona y para ello nuestra principal herramienta es la práctica de los deportes con base en los principios de las artes marciales tradicionales y en la salud.

Nuestro centro de entrenamiento tiene todas las herramientas y necesidades para que los alumnos puedan entrenar y prepararse tanto recreativa como competitivamente. Contamos con profesores de alto profesionalismo y experiencia, de los cuales actualmente muchos siguen compitiendo.

Todas las disciplinas que se practican en la Academia generan beneficios no solo físicos sino también psicológicos.

Los pilares fundamentales que sostenemos en AKIBO son el compañerismo y el respeto tanto a la hora de entrenar como al momento de subirse a un ring.

Te invitamos a conocernos y descubrir el mundo de este deporte!