• JA.GUARDS Sponsor Oficial de AKIBO!

    JA.GUARDS Sponsor Oficial de AKIBO!

    PROTECTORES BUCALES HECHOS POR ODONTÓLOGOS PARA DEPORTISTAS DE ELITE

    Somos un grupo de odontólogos especializados en la salud en el deporte. Nos dedicamos a hacerle protectores bucales a medida a los deportistas de elite de Argentina, como Nicolás “El Picante” Ryske, Ignacio “El Misil” Capplonch, Pablo “Elvis” Paoliello, Carolina “La Turca” Duer y varios deportistas más. Nuestro objetivo no es solamente hacerle un protector al deportista, sino instruirlo en cómo debe cuidar su salud bucal adecuadamente.

    SALUD EN EL DEPORTE:
    Cada vez que practicamos deporte corremos el riesgo de dañar nuestros dientes a causa de un accidente, un golpe o una caída. En la mayoría de ocasiones, las lesiones dentales se pueden evitar o reducir si utilizamos un protector bucal adecuado, es decir, un protector resistente y que se ajuste con precisión. La forma de nuestra boca y de nuestros dientes es única, por eso, sólo un protector hecho a medida, hecho por un odontólogo, puede garantizarnos una protección realmente eficaz.

    PROTECTOR BUCAL A MEDIDA:
    * Se diseñan a partir de un molde exacto de la boca del deportista.
    * Son protectores completamente personalizados y elaborados por dentistas en laboratorios especializados.
    * Consigue adaptación exacta a la anatomía de la boca del usuario y una fijación inmejorable.
    * Al tratarse de protectores laminados y fabricados en condiciones de alta temperatura y presión, presentan un nivel de protección muy superior al de los protectores del tipo “hervir y morder”.
    * Además, resultan muy cómodos para el deportista, permitiéndole hablar y respirar con total normalidad.

    Dependiendo de la intensidad del puede causar lesiones como:
    * Fracturas de la corona y raíz del diente o la salida del mismo de su lugar en el hueso (avulsión dentaria)
    * Fracturas de maxilares y lesiones de la articulación temporomandibular (ATM).
    * Lesiones de los tejidos blandos como encías, labios, lengua, carrillos, paladar.

    La prevención de estos riesgos se logra con el uso de un protector bucal correcto. Los protectores bucales son aparatos intrabucales confeccionados en materiales blandos y flexibles que minimizan el riesgo de fracturas dentarias o lesiones de los tejidos peri bucales y, como amortiguan el golpe, evitan la fractura de los maxilares o daños de la ATM. También reducen las injurias de cuello, hemorragias cerebrales. Su uso debe ser obligatorio desde temprana edad, en toda práctica deportiva amateur o profesional y en instituciones educativas.

    PERSONALIZA TU JA GUARD:
    No solamente proveemos la máxima protección de la boca, sino que también podés ARMAR el diseño que más te guste. El deportista puede elegir el color que quiera, combinarlos a su gusto, ponerle el escudo de su dojo, gimnasio o equipo, y hasta inclusive grabarle su nombre.

    WhatsApp: 1121659222
    Mail: Ja.mouthguards@gmail.com