Sobre Akibo

AKIBO (Academia de Kick Boxing y Boxeo) se formó a partir de una organización que quería darle espacio a las artes marciales para que se puedan desarrollar en un lugar específico. En nuestros comienzos las instalaciones eran básicas y contábamos con pocos elementos, pero poco a poco y con la ayuda de nuestro sponsor EVERLAST, empezamos a crecer y armamos un gimnasio con todas las necesidades para que nuestros alumnos puedan entrenar como se merecen y sin problemas. Con el tiempo empezamos a abrir nuevas sedes en distintos barrios gracias a la cantidad de alumnos que querían aprender y entrenar. Asimismo se fueron agregando mas disciplinas como MMA, Kick Boxing, Jiu Jitsu, entre otras.

La sede central en Palermo se fundó oficialmente en el 2004 y recibió a muchos de los grandes campeones argentinos como Nicolás Ryske, Pablo Paoliello, Luciano Vazquez, Patricio Reilly, Javier Ganín, Eduardo Svirz, La Máquna Ottaviano y Patricio Do Pico en distintas artes marciales.

Nuestro centro de entrenamiento tiene todas las herramientas y necesidades para que los alumnos puedan entrenar y prepararse para las peleas. Contamos con profesores de alto profesionalismo y experiencia, de los cuales actualmente muchos siguen compitiendo. Las disciplinas que se practican generan beneficios no solo físicos sino también psicológicos.

Los pilares fundamentales que sostenemos en AKIBO son el compañerismo y el respeto tanto a la hora de guantear como en el momento de subirse a un ring.